Especificación técnica
1. Estándar: CJ/T 447-2014
2. Temperatura de trabajo: -10 grados menos o igual a t menos de o igual a 40 grados
3.Max Auto Self - Presión de cierre: 8KPA ± 2KPA
4.Min Auto Self - Presión de cierre: 0.8kpa ± 0.2kpa
5. Tiempo de cierre de Auto: T menos o igual a 3s
La válvula de apagado automática de Gas Automatic -, también conocida como la válvula de apagado automática de gas de gasoducto -, es un dispositivo importante instalado en las tuberías de sistema de gas a presión bajo para proteger la seguridad del gas. No depende de la electricidad u otras fuentes de energía externas y puede identificar y responder automáticamente a los cambios en la presión del gas dentro de la tubería. Al encontrar situaciones como subpresión, sobrepresión, flujo excesivo o corte de gas - OFF, la válvula de inactividad automática de gas - de OFF cerrará automáticamente y cortará automáticamente el suministro de gas, evitando posibles riesgos de seguridad como fuga de gas, flameut y disconexión de tubería. Esta válvula presenta una estructura simple y una fácil instalación, pero ofrece un rendimiento confiable, proporcionando una larga garantía de seguridad de término - para configuraciones residenciales y comerciales.

Rango de control
Se instala al final de la tubería de acero de gas después del medidor de gas y antes de la manguera. Sirve como una barrera de seguridad frente a la manguera y al aparato de cocina. Por lo general, viene con una válvula manual y se usa como una válvula de estufa pre -.
Función
En situaciones como la interrupción de gas, el suministro anormal de gas y la desconexión de la manguera, la válvula de cierre - apestará en la cubierta de reinicio y se cerrará automáticamente para evitar la fuga de gas. Solo se puede reutilizar sacando manualmente la cubierta de reinicio. Es un dispositivo clave para mejorar la seguridad del gas de los usuarios residenciales.

Video de la empresa
Etiqueta: Válvula de apagado de seguridad de gas, fabricantes de válvulas de apagado de seguridad de gas de China, proveedores, fábrica